19 Jun 2021

Colonia Municipal 2014/15 en la ciudad de Lincoln

El Prof. Martín Folcia señaló que “este año estamos preparando con un poco más de tiempo, por lo que seguramente a mediados de diciembre los chicos ya tendrán la colonia. Se está definiendo todo el personal que va a trabajar para que apenas termine el ciclo escolar, puedan empezar a ir”

Lincoln - Mapa Político
Lincoln – Mapa Político
El Gobierno Municipal de Lincoln, comunicó este viernes que a partir de mediados de diciembre comenzará a funcionar en el Parque General San Martín, la Colonia Municipal 2014/15 para los chicos de los diferentes barrios de esa ciudad hasta los 12 años.

Con la organización de la Dirección de Deportes y de la Secretaría de Cultura y Educación, como ocurrió en la temporada pasada, estarán las 6 bibliotecas como puntos sedes desde donde se recogerán a los chicos para trasladarlos al Parque a desayunar y luego realizar las diferentes actividades programadas.

Al respecto, el Prof. Martín Folcia señaló que “este año estamos preparando con un poco más de tiempo, por lo que seguramente a mediados de diciembre los chicos ya tendrán la colonia. Se está definiendo todo el personal que va a trabajar para que apenas termine el ciclo escolar, puedan empezar a ir”.

Por otra parte, el Natatorio municipal tendrá como fecha de inauguración el próximo lunes 1° de Diciembre.