18 Abr 2019

Colón de Santa Fe recordó ayer en las redes que el “Enano” Gambier hubiese cumplido 59 años

Gambier que inició su carrera futbolística en Huracán de Pellegrini, pasó también en el futbol profesional por Deportivo Morón, Independiente, Lanus, Platense, Tiburones Rojos de Veracruz en México, Gimnasia y Esgrima de La Plata

Gambier, Miguel Angel

El Club Colón de Santa Fe saludó ayer con una fotografía publicada en las redes al recordado Miguel Angel Gambier que este 9 de Mayo hubiese cumplido 59 años. El reconocido futbolista que falleció en el 2016 en su Pellegrini natal es muy recordado en la institución santafesina, ya que contribuyó con sus goles a que la institución consiguiera su retorno a primera división, allá por 1994.

Gambier que inició su carrera futbolística en Huracán de Pellegrini, pasó también en el futbol profesional por Deportivo Morón, Independiente, Lanus, Platense, Tiburones Rojos de Veracruz en México, Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En Colón de Santa Fe jugó 62 partidos y convirtió 30 goles. Integró, además, los equipos Los Andes y Costa Brava de General Pico.

Gambier dejó la actividad en Huracán de Pellegrini, el club que lo vio nacer, al enfermarse de un cáncer al estómago que no pudo superar. Falleció el 21 de septiembre de 2016.