31 Oct 2020

Colocaron los tubos alcantarillas en las rutas nacionales números 188 y 33, en el distrito de General Villegas

En estos días también ha tenido amplia difusión en General Villegas, lo que en su momento se anticipó por nuestro sitio y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), sobre la licitación de obras y defensa de la Escuela Agraria, como también el fortalecimiento de la defensa de la capital distrital. De esta manera se da cumplimiento a lo decidido por la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires que fuera comunicado mediante un parte de prensa, el pasado día viernes en las últimas horas de la noche

General Villegas colocación de tubos alcantarillas
General Villegas colocación de tubos alcantarillas

Durante el domingo se trabajó en la ruta nacional número 33, kilómetro 441, en el distrito de General Villegas. Las tareas estuvieron a cargo de Servicios Urbanos y Viales del municipio, Defensa Civil y Vialidad Nacional. Se procedió a la colocación de tubos alcantarillas para permitir un mayor escurrimiento de las aguas que rodean a la ciudad cabecera.

El Municipio había ejecutado las tareas el día sábado a la altura del kilómetro 355 de la ruta nacional número 188, entre Villegas y Ameghino.

En estos días también ha tenido amplia difusión en General Villegas, lo que en su momento se anticipó por nuestro sitio y Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), sobre la licitación de obras y defensa de la Escuela Agraria, como también el fortalecimiento de la defensa de la capital distrital.

De esta manera se da cumplimiento a lo decidido por la Dirección de Hidráulica de la provincia de Buenos Aires que fuera comunicado mediante un parte de prensa, el pasado día viernes en las últimas horas de la noche.