22 May 2022

Colocación de un tapón y trabajos de bombeo para que el agua no ingrese a Colonia Seré

El municipio informó que se debió colocar un tapón camino a Colonia Seré para evitar que el agua ingrese al casco urbano

 

Carlos Tejedor tapón camino a Colonia Seré
Carlos Tejedor tapón camino a Colonia Seré

Se desarrollan distintos trabajos, casi contra reloj, en zonas del distrito de Carlos Tejedor. El municipio informó que se debió colocar un tapón camino a Colonia Seré. Las autoridades reportaron que esta es la única forma de poder contener el agua que está ingresando desde distritos vecinos y de los campos para evitar que la masa hidrica entre al casco urbano.

Se bombea el agua hacia atrás del tapón donde hay unos 70 centímetros de diferencia.

La información que poseía nuestro Grupo Periodístico, hasta el domingo, era que el único camino que posibilitaba unir Colonia Seré con la ciudad cabecera era paralelo a las vías del ferrocarril.

En tanto, el intendente Sala también informó en su cuenta de Facebook que el camino a Timote por Beaugy está transitable. A los costados hay mucha cantidad de agua. Se pidió a quienes lo transiten hacerlo con mucha precaución. En la bajada conocida como «Doña Estela», el fin de semana un auto cayó al agua. No hubo que lamentar desgracias personales, solo materiales.

Inundaciones auto rescatado del agua
Inundaciones auto rescatado del agua
Carlos Tejedor uno de los caminos a Timote
Carlos Tejedor uno de los caminos a Timote