Coincidencias en la reunión entre la Sociedad Rural y el Director Vial del municipio de Trenque Lauquen

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el presidente de la entidad, Ignacio Kovarsky, coincidió con Velázquez que la «zona más comprometida en materia de caminos es la ubicada al este de la ciudad cabecera»

Kovarsky, Ignacio – Apertura Expo Rural

Una reunión para evaluar el estado de los caminos en el distrito de Trenque Lauquen, de la que participó el Director Vial, Raúl Velázquez, se concretó con veedores de la Sociedad Rural. El encuentro sirvió además para que se establezca el primer contacto formal con quién reemplazó por decisión del intendente Miguel Fernández, al ahora concejal Alberto Rodríguez Mera.

En diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el presidente de la entidad, Ignacio Kovarsky, coincidió con Velázquez que la «zona más comprometida en materia de caminos es la ubicada al este de la ciudad cabecera. Ahí es donde más agua hubo, donde más llovió. Los mayores daños se produjeron en el sur y el este del partido. En la zona de Martín Fierro el agua corrió». El dirigente consideró que «tanto hubo que abocarse en esa zona por la existencia de la Ruta del Cereal y zona poblada, que se postergaron trabajos en otra parte del distrito». Kovarsky interpretó que «ahora que se salió de la emergencia hay que volver a organizarnos e ir avanzando».

En torno a la relación con Velázquez dijo que «nos pusimos de acuerdo sobre como encarar los problemas, la periodicidad de las reuniones y que es positivo que haya una secretaria que atiende los reclamos de los productores, porque el encargado del área tiene que estar al frente de los trabajos».