31 Jul 2021

Coincidencia del ministro más cercano a Vidal, Federico Salvai con las posturas de Emilio Monzó

Salvai reconoció haber tenido reuniones con Florencio Randazzo, pero aclaró que todavía su imagen todavía está muy vinculada a la oposición al Gobierno Nacional

Vidal y Salvai
Vidal y Salvai

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, expuso sus coincidencias con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, en la necesidad de sumar a Cambiemos dirigentes de otros espacios políticos aunque aclaró que la palabra final siempre la tiene el presidente Mauricio Macri.

«Coincido con Emilio en que a Cambiemos hay que nutrirlo de dirigentes de todos los sectores, de dirigentes valiosos. No queremos sumar por sumar. De todos modos, Cambiemos ya se nutre de distintos sectores, nosotros tenemos, por ejemplo, a Joaquín De la Torre, un intendente de San Miguel, dirigente peronista», afirmó la mano derecha de María Eugenia Vidal en el programa Mañana Empiezo! de María Laura Santillán, en FM Milenium.

«Nosotros traemos posturas, ideas y damos nuestra opinión de cómo tenemos que seguir desde la discusión política y qué dirigentes habría que sumar al espacio, pero después el que decide es el presidente», agregó.

En tanto, Salvai reconoció haber tenido reuniones con Florencio Randazzo, pero aclaró que todavía su imagen todavía está muy vinculada a la oposición al Gobierno Nacional.

Además, mantuvo el misterio sobre los nombres que aparecerán en las listas de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas del 2017.