5 Dic 2020

Cobos en Lincoln para homenajear a Larralde habló del 2015

El Diputado se refirió con humor al escenario que plantea a Sergio Massa, Mauricio Macri, Hermes Binner y Elisa Carrió como rivales que lo superan en las encuestas.»En una maratón hay que largar despacio para llegar al final», dijo

Cobos
Cobos
«La cultura del esfuerzo, el trabajo, la excelencia y la calidad educativa son los instrumentos con los que luchaba Crisólogo Larralde. Eso es lo que tenemos que recuperar», lanzó el ex vicepresidente y Diputado nacional, Julio Cobos, durante un homenaje en Lincoln en el marco de una recorrida que organizó la UCR para recordar al dirigente radical fallecido en 1962.

En su exposición, Cobos no sólo tocó temas relacionados a la figura de Larralde, sino que habló sobre la actualidad política y económica que atraviesa el país. Tampoco dejó pasar el futuro de la UCR de cara a las próximas elecciones y su proyección como candidato presidencial en 2015.

El Diputado se refirió con humor al escenario que plantea a Sergio Massa, Mauricio Macri, Hermes Binner y Elisa Carrió como rivales que lo superan en las encuestas.»En una maratón hay que largar despacio para llegar al final», dijo.

«Sabemos que la Provincia de Buenos Aires puede ser nuestro talón de Aquiles. Por más esfuerzos que hagamos en el interior y otras provincias en las que nos ha ido muy bien, necesitamos que nos vaya mejor aquí», admitió.