27 Sep 2021

Clausuran discos en Junín y Chacabuco por infringir la ley que prohíbe la presencia de menores

El Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (REBA), de la provincia de Buenos Aires, realizó una serie de operativos de control durante el fin de semana

Boliche Bailable
Boliche Bailable
El Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (REBA), de la provincia de Buenos Aires, realizó una serie de operativos de control durante el fin de semana y clausuró varias discos en Junín y Chacabuco por infringir la ley que prohíbe la presencia de menores como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

El organismo, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, realizó los operativos en forma simultánea.

Los operativos, se realizaron durante el fin de semana y se procedió a clausurar y desalojar cuatro boliches por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la Ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

“En una de las confiterías bailables se hallaban diez menores de entre 14 y 17 años y, en Chacabuco, se desalojó el corredor nocturno”, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

El trabajo del REBA contó con el apoyo de los efectivos del Grupo de Apoyo Departamental y de la Policía local de Junín.