22 Sep 2021

Claudio Figal se mostró satisfecho con la cantidad de votantes

El edil indicó que «teniendo en cuenta que no había confrontación con otra lista, la asistencia de votantes fue significativa. Sobre poco más de tres mil afiliados que hayan sufragado más de 600, demuestra que el partido está vigoroso en el distrito y también alienta para seguir trabajando con la mirada en el presente y futuro»

Figal, Claudio
Figal, Claudio
El concejal Claudio Figal, Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen, se mostró muy satisfecho con la concurrencia de militantes a emitir su sufragio en las elecciones internas partidarias concretadas el domingo anterior.

El edil indicó que «teniendo en cuenta que no había confrontación con otra lista, la asistencia de votantes fue significativa. Sobre poco más de tres mil afiliados que hayan sufragado más de 600, demuestra que el partido está vigoroso en el distrito y también alienta para seguir trabajando con la mirada en el presente y futuro».

Claudio Figal señaló también que «las nuevas autoridades del comité Trenque Lauquen seguro se pondrán a trabajar rápidamente por lo que seguiremos generando ideas para los ciudadanos del distrito».

El concejal que, además, preside el bloque partidario requirió de las autoridades provinciales y nacionales electas el domingo que adopten medidas que sean claras para dentro y fuera de la Unión Cívica Radical. «Tenemos un partido con presencia en todo el país y no es nada bueno que estemos en constantes vaivenes a la hora de adoptar definiciones electorales», puntualizó.