Ciudadanos de la región se manifiestan «enojados» por mal estado de rutas

Una intensa actividad de usuarios viales en las redes sociales se viene registrando en los últimos días, como consecuencia de las manifestaciones que se produjeron en más de sesenta ciudades de la provincia de Buenos Aires, y de los múltiples accidentes ocurridos

Rutas en mal estado
Rutas en mal estado
Una intensa actividad de usuarios viales en las redes sociales se viene registrando en los últimos días, como consecuencia de las manifestaciones que se produjeron en más de sesenta ciudades de la provincia de Buenos Aires, y de los múltiples accidentes ocurridos que provocaron uno de los fines de semana más trágicos de los últimos años en accidentes sobre rutas. La cuenta Ruta 5. Autovía Yá, en Facebook, está abierta para que los ciudadanos reflejen su malestar.

En Rivadavia se publicó la nota gráfica que reproducimos haciendo hincapié en el estado de la ruta provincial número 70 considerada la que, en peor condiciones, se encuentra en el tramo comprendido por el distrito de Rivadavia, desde ruta nacional número 33 hasta González Moreno.

Rutas - Vecinos reclamando por la del Cereal
Rutas – Vecinos reclamando por la del Cereal

Por otro lado, también se publicaron notas de vecinos de Salazar, Pehuajó y Garré, reclamando por la continuidad de la Ruta del Cereal que pese a todos los anuncios se encuentra paralizada, en su construcción, desde hace más de un año.

Rutas - pasacalles
Rutas – pasacalles

En tanto, hicieron oír su voz de descontento por la falta de continuidad en la denominada Autopista, los usuarios nucleados en Autovía Yá, que vienen requiriendo que la Ruta Nacional número 5 tenga dos vías, desde Mercedes hasta Santa Rosa.