23 Sep 2021

Cinthia Fernández muestra uno de sus mayores atributos estéticos en un corto de campaña electoral

Ella se justificó: «Si muestro el cu.. al menos van a escuchar la causa por la que quiero ir al Congreso. (…) Es la estrategia que elijo»

El cierre de la campaña de Cinthia Fernández como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires será a través de su Instagram, lanzará un provocador videclip bailando un tango en portaligas frente al Congreso.

En Los Ángeles de la Mañana, programa de Canal 13, adelantaron algunas de esas imágenes de ella en ropa interior en la calle, y ella se justificó: «Si muestro el cu.. al menos van a escuchar la causa por la que quiero ir al Congreso. (…) Es la estrategia que elijo».

El sincericidio de la postulante del partido Unite se dio luego de que Fanny Mandelbaum le criticara su spot: «Creo que el camino no es mostrar el cu….Perdón que sea tan directa».

Tras escucharla, Cinthia se explayó: «Decidí hacer el video porque la campaña mía no es mostrar el cu… Es utilizar todas las cosas negativas para algo positivo. La verdad es que desde el día uno vengo diciendo mi propuesta y la causa madre por la que quiero ir y todos me cuestionan con que no saben cuál es mi propuesta. Me chicanean, porque hablan de mi pasado, como hicieron con Amalia Granata. Piensan que un cul.. desactiva el cerebro. Y para mí no es así».