22 May 2022

Cinco vehículos involucrados en un accidente cerca de Bahía Blanca: murió un camionero de Eduardo Castex

De resultas del primero de los impactos falleció Maximiliano Oscar Pal de 35 años, oriundo de Eduardo Castex, provincia de La Pampa. Conducía un camión Mercedes Benz patente GQM 180 con acoplado y sin carga, en dirección Bahía Blanca – Tornquist

Cuatro camiones y una pick up estuvieron involucrados en un accidente que se produjo en las primeras horas de esta mañana en el kilómetro 21 de la Ruta Nacional número 33, en cercanías de la ciudad de Bahía Blanca.

Dos de los vehículos chocaron de frente y otros dos no pudieron esquivarlos. Lo mismo ocurrió con la camioneta.

Accidente cerca de Bahía Blanca

De resultas del primero de los impactos falleció Maximiliano Oscar Pal de 35 años, oriundo de Eduardo Castex, provincia de La Pampa. Conducía un camión Mercedes Benz patente GQM 180 con acoplado y sin carga, en dirección Bahía Blanca – Tornquist. Aparentemente invadió el carril contrario colisionando de manera lateral con un camión Fiat Iveco patente VIH 007 al mando de Juan Paseñuk (33 años), quien resultó ileso, el cual luego impacta contra un camión Volkswagen patente HGY 972 manejado por Hernán Duche (37), quien sufre lesiones leves, y finalmente colisiona de manera frontal con otro camión Mercedez Benz patente CTQ 153 conducido por Claudio Garro (45), también ileso. La Pick Up es una Toyota Hilux, conducida por Cecilia del Carmen Gutiérrez (61), quien tampoco padeció lesiones.

Accidente cerca de Bahía Blanca

“Se ve que el conductor del otro camión se quedó dormido y empezó a chocar al resto, a mi me agarró en la banquina, gracias a eso creo que me salvé. Me terminó impactando en el medio, a la altura del diferencial. Por suerte no sufrí ningún golpe”, dijo Claudio uno de los conductores involucrados, aún conmocionado, quien venía desde General Pico a Bahía Blanca, refleja el conocido sitio La Brújula24 de la ciudad sureña.

Gentilezas:

  • La Nueva
  • La Brújula24