26 Oct 2020

Cierra este miércoles en la UTN Trenque Lauquen la muestra «Réplicas de la Cultura Aguada»

La muestra se compone de piezas cerámicas realizadas por niños, adolescentes y adultos de los talleres Iguanas, Escuela de Educación Estética y Tricahué.

Cierra este miércoles, a las 20 horas, la muestra de cerámica «Réplicas de la Cultura Aguada» en la Facultad Regional de la Universidad Tecnológica Nacional de Trenque Lauquen.

Más de 200 personas se acercaron a la sede de la casa de altos estudios a visitarla.

La muestra se compone de piezas cerámicas realizadas por niños, adolescentes y adultos de los talleres Iguanas, Escuela de Educación Estética y Tricahué. Estuvo abierta al público durante más de un mes en el Espacio de Arte.

Las piezas de la Cultura Aguada tienen un alto nivel de excelencia en la técnica y la utilización de colores oscuros en su confección.

Los artistas que exponen son: Adriana Sánchez, Ana García, Ángeles Alfonso, Candela Cobo, Candelaria Carreño, Daniela Pereira, Florencia Alastuey, Giuliana Márquez, Joaquín Calzada, Lucía Servera, Mariana Alarcón, Martín Basilio, Miriam Arricau, Yanina Mola, Mirta Bethouart, Karina Piñero, Sofía Caracotche y Sofía Moreno.