15 Oct 2021

Ciclismo: el 1° de Febrero se pone en marcha la Doble Bragado

Se realizará el prólogo como manera de presentación de los distintos equipos intervinientes por las calles del Municipio de Tigre. El domingo 2 de febrero, desde la Municipalidad de Tres de Febrero, a las 15:00 horas se pondrá en marcha la Primera Etapa de la competencia

CICLISMO IMAGENES DE LA DOBLE BRAGADOEl sábado 1 de febrero dará comienzo una nueva edición de la Doble Bragado. Será la edición número 79.

El 1° de febrero se realizará el prólogo como manera de presentación de los distintos equipos intervinientes por las calles del Municipio de Tigre.

El domingo 2 de febrero, desde la Municipalidad de Tres de Febrero, a las 15:00 horas se pondrá en marcha la Primera Etapa de la competencia.

Etapas:

Se desarrollarán el domingo 2 entre el Municipio de Tres de Febrero y Mercedes, con previo paso por la ciudad de San Andrés de Giles, en donde tendrá lugar la primera meta sprint.

El lunes 3 de febrero, la carrera unirá las ciudades de Mercedes con la de Chivilcoy, haciendo previamente su paso por las localidades de Suipacha y Rivas.

El 4 de febrero, la carrera partirá de la ciudad de Chivilcoy, para pasar por la ciudad de Salto y llegar finalmente a Pergamino.

Al día siguiente, la competencia tendrá su etapa en la ciudad de Pergamino, en el circuito de las Cuatro Avenidas.

El 6 de febrero, los corredores estarán partiendo de Pergamino en horas de la mañana, para pasar por Rojas y llegar a Junín.

El viernes 7 de febrero, estará llegando a Bragado en horas de la tarde. Estará saliendo de la ciudad de Junín, y por ruta 165 arribará a la ciudad de 9 de Julio, para dirigirse a Bragado por Ruta Nacional N 5.

La competencia hará su ingreso a Bragado por el acceso Juan D. Perón y será el punto de llegada frente a la plaza 25 de Mayo por calle Pellegrini.

El sábado 8, por la mañana se llevará a cabo la contra reloj en un circuito de 17 km y por la tarde en un circuito callejero se desarrollará la etapa Reina.

La última etapa e realizará el domingo 9 de febrero, largándose la misma de la ciudad de Luján, alrededor de las 10:30 horas hasta llegar a Buenos Aires, en donde se armará un circuito para que los ciclistas puedan completar la cantidad de kilómetros que siempre demandé la última etapa.