2 Dic 2020

Choque múltiple en las cercanías de Junín: seis personas heridas

Chocaron cinco camiones y un micro en la ruta nacional N° 7, en cercanías de Junín. Como consecuencia del múltiple impacto, que se produjo cerca de las 7:45 de este lunes, a la altura del kilómetro 265

Junín - choque en Ruta 65
Junín – choque en Ruta 65
Chocaron cinco camiones y un micro en la ruta nacional N° 7, en cercanías de Junín. Como consecuencia del múltiple impacto, que se produjo cerca de las 7:45 de este lunes, a la altura del kilómetro 265, seis personas resultaron heridas y fueron derivadas a un hospital de la zona.

Como consecuencia de la neblina que había en la ruta, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron la circulación, y por eso cuatro camiones y un micro-combi que iban hacia Junín, estaban detenidos en la banquina. «Fue entonces cuando otro camión, que venía a baja velocidad, cargado con 40 toneladas de soja, chocó al micro y éste a los otros camiones también cargados con soja. Resultaron heridos el chofer del quinto camión y algunos pasajeros del micro», informó Ernesto Arriaga, vocero de Vialidad Nacional.

Además de la niebla, en la zona también había humo. Así lo precisó un bombero de la zona, quien dijo que a esa hora en la ruta provincial N° 65, ubicada a unos 800 metros del lugar del accidente, se veía el humo ocasionado por la quema de basura.