Certamen cooperativo de monografías para docentes organizado por Fedecoba

En el marco de los 25 años que cumple el concurso escolar cooperativo que organiza la Federación de Cooperativas de Electricidad y de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires

Fedecoba Sede Azul
Fedecoba Sede Azul
La Federación de Cooperativas de Electricidad y de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (FEDECOBA) lanzó un certamen para la presentación de monografías exclusivamente para docentes bonaerenses en el marco de los 25 años que cumple el concurso escolar cooperativo que organiza la Federación de Cooperativas de Electricidad y de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

Es decir que, paralelamente al lanzamiento del concurso escolar se desarrollará este otro certamen que apunta a la realización de monografías sobre el tema “El recurso de los concursos escolares como herramienta complementaria de la educación formal – La experiencia del concurso escolar cooperativo de FEDECOBA”. Está destinado a docentes de los distintos niveles de la enseñanza.

Podrán participar docentes en actividad o no, y los trabajos serán individuales (no grupales). El plazo de presentación vence el 8 de septiembre de este año.

Los interesados en participar podrán consultar y descargar las bases y condiciones de la página web de la Cooperativa: www.cooptl,.com.ar en la primera plana, donde podrá leerse el título “Certamen de monografías para docentes”. Allí mismo, se mencionan los premios para los mejores trabajos.

Cualquier duda o consulta, podrán dirigirse a la sede de la institución, de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.