23 Nov 2020

Cerca de diez mil personas aplaudieron a Guasones en Lago Cochicó, el pasado sábado

El próximo sábado actúa Palito Ortega. Los espectáculos son auspiciados por Lotería de la provincia de Buenos Aires y el Banco de la Nación Argentina.

GUAMINIGUASONESCerca de diez mil personas concurrieron al recital de Guasones en Cochicó. Antes de dar su show, brindaron una conferencia de prensa donde el Intendente Municipal, Néstor Álvarez expresó: “cuando nos reunimos a diagramar los recitales del verano 2013 sabíamos que teníamos que buscar una banda para los jóvenes y sin lugar a dudas “Guasones” fue la mejor elección que hicimos”.

Además, el Jefe Comunal contó algunas primicias de los Carnavales de Guaminí afirmando que el Lunes 11 de Febrero brindará su show el artista “Tony Caribe” y para el Sábado 16 la banda “Vía Sur”, además de la ya confirmada presencia de “Kapanga”.

Finalizando el recital, el Intendente Álvarez le obsequió presentes al Cantante de “Guasones”, Facundo Soto, quien además recibió en representación de la banda el decreto que los declara “Huéspedes de Honor del distrito de Guaminí”.

El próximo show que se realizará en Cochicó será el Sábado 26 de Enero, con la actuación de Ramón “Palito” Ortega, y que será posible, al igual que los demás recitales, gracias a los auspicios de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y el Banco de la Nación Argentina-Nativa.