17 Dic 2018

Cerca de diez mil personas en el show de La Oreja de Van Gogh y Alex Ubago en Trenque Lauquen

“La gente que concurrió estuvo cerca del número que se registró cuando actuó Alejandro Lerner que estuvo en la cifra apuntada”, expresó Enrique Anaut, de la entidad organizadora en declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen

Trenque Lauquen – Show de La Oreja de Van Gogh

El Gerente del Club Social y Deportivo Barrio Alegre, Enrique Anaut, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) manifestó que “cerca de 10 mil personas estuvieron en el show musical de Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh”. “La gente que concurrió estuvo cerca del número que se registró cuando actuó Alejandro Lerner que estuvo en la cifra apuntada”, expresó.

Anaut también se refirió a la presentación de Alex Ubago que “se mostró muy contento por la respuesta que obtuvo de la gente”, mientras con respecto al clima imperante señaló que “los dos últimos temas de La Oreja Van Gogh fueron bajo una intensa lluvia,  al punto que la cantante quedó totalmente empapada. El espectáculo gustó mucho”.

Con respecto a la concurrencia de espectadores de distintos lugares del país y la región, indicó que “nosotros tenemos socios plenos con el abono en General Villegas, América, Fortín Olavarría, Beruti, Juan José Paso, Francisco Madero, Pehuajó, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, Garré, Casbas, Girodías, 30 de Agosto y Carlos Tejedor. Vino mucha gente de esos lugares. El dato curioso es que se dio algo que, creo es por primera vez, al asistir público de Mendoza, Chivilcoy, Capital Federal, La Plata, Santa Rosa, General Pico, Catriló, Pigüé, Güatraché, Roosevelt, Henderson, Carlos Casares, Chacabuco, Bahía Blanca, Quemú Quemú, 9 de Julio, Córdoba, Benito Juárez, Rojas e Ituzaingó”.

Trenque Lauquen – La Oreja de Van Gogh – Tribunas Barrio Alegre

Remarcó en otro tramo de la entrevista que el abono El Insuperable entrega tres entradas gratis a sus titulares para los shows. “Eso ayuda mucho para la cantidad de gente”, indicó.