24 Sep 2021

Cerca de 1.500.000 de pesos invierte el SPAR en Tres Lomas, dijo Álvarez

El intendente de Tres Lomas ponderó la inversión que realiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del SPAR en la ciudad. Puso de relieve la inversión para dotar de mejor servicio de agua a los vecinos. Se refirió a la reina del 2013, Giuliana Barchesi como un “ejemplo que nos hizo sentir orgullosos” e historió como se llegó a la Plaza Integradora. (GALERÍA DE FOTOS)

Tres Lomas Viñales, Giuliana Barchesi, UriarteEl intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, destacó la presencia del titular del SPAR, señor Viñales, indicando que «la visita se debía a la supervisación de una cisterna en el marco de la obra de agua que se está llevando adelante en la ciudad».

«Se trata de una obra muy importante que cuesta entre un millón y un millón y medio de pesos. Esta obra no la tiene que pagar el pueblo de Tres Lomas. Es una contribución del gobernador Scioli y su equipo. Con Juan estamos trabajando para reveer el programa de redes, que ya tiene una antigüedad importante», puntualizó el mandatario comunal.

El intendente ponderó la inauguración de la Plaza Integradora que forma parte de un plan que se concreta en todos los sectores de la ciudad de Tres Lomas.

Subrayó el hecho que la reina del año anterior los acompañara en el acto. En ese sentido, Álvarez hizo un repaso de las distintas actividades que cumplió Giuliana Barchesi. Aseveró que sus presentaciones en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires fueron un «ejemplo, lo que realmente nos hace sentir muy orgullosos».

Luego, Roberto Álvarez hizo referencia a la plaza, historiando la forma en que se llegó a su construcción.