19 Jun 2021

Cerca de 1.000 policías para la seguridad de Boca-River en Mendoza

El ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Comperatore, hizo el anuncio durante la presentación oficial del superclásico en Mendoza, que se realizó en la Casa de Gobierno, con la asistencia del ministro de Deportes, Marcelo Locamuz

Policía Federal
Policía Federal
Alrededor de mil efectivos policiales tendrán a su cargo el operativo de seguridad para el tercer y último superclásico veraniego entre River Plate y Boca Juniors, que se jugará el próximo sábado desde las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

El ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Comperatore, hizo el anuncio durante la presentación oficial del superclásico en Mendoza, que se realizó en la Casa de Gobierno, con la asistencia del ministro de Deportes, Marcelo Locamuz.

El ministro aseguró que todos los gastos de la seguridad correrán por cuenta de la empresa organizadora, es decir, Torneos y Competencias, y sostuvo que habrá alrededor de mil policías, tanto dentro como fuera del Estadio, en donde se espera la presencia de 35.000 personas.

El operativo incluirá control identificatorio, y también pruebas de alcoholemia y de estupefacientes en los controles de ingreso a la provincia.