22 Feb 2020

Central de monitoreo en Trenque Lauquen funcionaría a pleno en 60 días

El Director de Contralor de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Jorge Roy Cornejo, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, regresando de Coronel Suárez junto al director de Informática del municipio, Luis Carabelli

Cámaras de Seguridad (monitoreo)
Cámaras de Seguridad (monitoreo)
El Director de Contralor de la Municipalidad de Trenque Lauquen, Jorge Roy Cornejo, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, regresando de Coronel Suárez junto al director de Informática del municipio, Luis Carabelli, dijo que «ya han conectadas 10 cámaras de vigilancia en la ciudad y que en un plazo de 60 días el servicio podría estar en marcha a pleno».

El funcionario indicó que «concurrimos a Coronel Suárez para adquirir experiencia en este tema. Esa ciudad hace dos años que cuenta con el servicio, por lo que nos puedan aportar es muy importante. Por otro lado, quizá en pocos días me entreviste con el secretario de Seguridad de Bolívar, a quién conozco, y donde la central de monitoreo está funcionando desde hace un tiempo. Este miércoles nos reunimos con Gustavo Di Battista, funcionario del gobierno municipal de ese distrito del sudoeste».