11 Abr 2021

Cena para los amantes del automovilismo en Bernasconi: asistirá Facundo Regalía

Una cena habrá de servirse el próximo viernes 10 de enero, desde las 21 horas, en la localidad de Bernasconi, provincia de La Pampa, organizada por la Asociación Civil Amigos del Deporte Motor. Regalía de 22 años, está a punto de escribir otra rica página en el libro de su historia deportiva

Automovilismo - Bernasconi - La PampaUna cena habrá de servirse el próximo viernes 10 de enero, desde las 21 horas, en la localidad de Bernasconi, provincia de La Pampa, organizada por la Asociación Civil Amigos del Deporte Motor.

La reunión gastronómica servira – además de dar la bienvenida al 2014 junto a toda la familia «tuerca» de la zona – para recibir a Facundo «Facu» Regalia, el joven piloto argentino subcampeón del GP3 series.

Regalía de 22 años, nacido en San Fernando, radicado en España y con familiares en las localidades bonaerenses de Salliqueló y Casbas, está a punto de escribir otra rica página en el libro de su historia deportiva. Está ahí de dar un gran paso en su carrera. «Si todo va bien, voy a correr la próxima temporada en la GP2 y además voy a ser tester de Force India» aunque actualmente se encuentra en búsqueda de fondos para afrontar el 2014 junto a su equipo.