25 Feb 2020

Celebración modesta de los 128 años de Guaminí

Estuvieron presentes el Intendente interino, Dr. José Nobre Ferreira, quien reemplaza en el Ejecutivo a Néstor Álvarez; el Secretario de Gobierno, Leonel Román Meloni, concejales y demás autoridades municipales. El acto se desarrolló al ingreso del Palacio Municipal. El Jefe Comunal interino fue el orador principal y abogó por la unidad de todos los guaminenses

Guaminí placa aniversario
Guaminí placa aniversario
Se llevó a cabo en el ingreso al Palacio Municipal de la ciudad cabecera un modesto acto por los 128 años de la localidad.

Estuvieron presentes el Intendente interino, Dr. José Nobre Ferreira, quien reemplaza en el Ejecutivo a Néstor Álvarez; el Secretario de Gobierno, Leonel Román Meloni, concejales y demás autoridades municipales.

El acto, que se desarrolló al ingreso del Palacio Municipal, comenzó con las palabras del Intendente Interino José Nobre Ferreira, quien agradeció a los presentes y resaltó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto entre todos los guamineses en pos del crecimiento distrital.

“Es importante resaltar en un acto como éste, en el que se celebra un nuevo aniversario del Partido de Guaminí, que debemos pedir la unidad de los vecinos y de todas las localidades. Ya que es fundamental que nuestro distrito siga unido para lograr el progreso sostenido que tanto queremos”, subrayó.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Leonel Román Meloni manifestó “quiero saludar a todos los vecinos de Guaminí por un nuevo aniversario. Destacando y continuando con las palabras del Intendente Interino, creo que es un día importante para que todos los vecinos estén unidos para lograr el desarrollo del Distrito”.

En la oportunidad, las autoridades descubrieron una placa que reza “en el 128 Aniversario de la Fundación del Distrito de Guaminí. Intendente Municipal Néstor F. Álvarez. 28 de julio 1886-2014”.