28 Nov 2020

Cattáneo se reunió con alta funcionaria del Anses y firmó un convenio

Establece el convenio que la Municipalidad se compromete a facilitar ubicación de lotes de terrenos para ofrecerlos para la construcción financiada de viviendas únicas, familiares y de ocupación permanente, con préstamos otorgados por Pro.Cre.Ar. La estadística de la demanda en Salliqueló por el crédito Pro.Cre.Ar es de 146 inscriptos, y una de las dificultades es la falta de terrenos para la construcción. El convenio será enviado al Concejo Deliberante para su análisis

Cattáneo en el Anses
Cattáneo en el Anses
El Intendente Municipal de Salliqueló, Osvaldo Cattáneo estuvo la semana anterior en la ciudad de Buenos Aires. Se entrevistó con la contadora Victoria Tolosa Paz, funcionaria del Anses que tiene bajo su responsabilidad cuestiones inherentes al plan Pro.Cre.Ar. Firmaron un convenio de colaboración entre el Comité Ejecutivo del Fondo Pro.Cre.Ar y la Municipalidad.

Establece el convenio que la Municipalidad se compromete a facilitar ubicación de lotes de terrenos para ofrecerlos para la construcción financiada de viviendas únicas, familiares y de ocupación permanente, con préstamos otorgados por Pro.Cre.Ar, ampliando de esta manera el acceso al crédito para la vivienda propia para los distintos sectores de la población.

La estadística de la demanda en Salliqueló por el crédito Pro.Cre.Ar es de 146 inscriptos, y una de las dificultades es la falta de terrenos para la construcción.

El convenio será enviado al Concejo Deliberante para su análisis.