17 Jun 2021

Cattáneo: «lo más importante para nosotros es el acceso a Quenumá»

Al manifestársele por Las Radios de Trenque Lauquen que son evidentes las mejoras experimentadas en la ciudad cabecera del distrito, el intendente Cattáneo señaló que «agradecía los conceptos y que se ha llegado a esto gracias a la colaboración del personal municipal que se esfuerza mucho. Nosotros planificamos, pero hay gente que trabaja intensamente y tiene un gran compromiso con su Pueblo»

Salliqueló - Cattáneo
Salliqueló – Cattáneo
El intendente municipal de Salliqueló, Enrique Cattáneo, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) confirmó que se repavimentará el acceso a Quenumá hasta Villa Maza, de acuerdo a «lo dispuesto por la Administración Provincial de Vialidad».

El mandatario comunal fue consultado por las emisoras trenquelauquenches en torno a una serie de realizaciones que se han concretado en su distrito, y puso especial énfasis en la repavimentación de referencia y de la ruta provincial número 85, entre las rutas nacionales números 33 y 5, como así también en tareas que se han llevado a cabo en el denominado Paseo del Lago y el Matadero Municipal, éste último refaccionado en su totalidad en el marco del programa Bicentenario que se llevó a cabo conjuntamente con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, destinado a resaltar – entre otras cosas – las obras del arquitecto Salamone.

«La obra de la ruta 85 se adjudicó hace tres meses, aproximadamente, pero lo más importante para nosotros es el acceso a Quenumá. Tiene muchos años de antiguedad y en las inundaciones se deterioró en demasía. Hacía seis o siete años que veníamos planteando su mejoramiento a las autoridades de vialidad y ahora tuvimos la grata noticia que está incluida en el plan hasta el límite con La Pampa, llegando a la zona de Villa Maza. La realización está a poco de iniciarse», señaló Cattáneo.

Al manifestársele por Las Radios de Trenque Lauquen que son evidentes las mejoras experimentadas en la ciudad cabecera del distrito, el intendente Cattáneo señaló que «agradecía los conceptos y que se ha llegado a esto gracias a la colaboración del personal municipal que se esfuerza mucho. Nosotros planificamos, pero hay gente que trabaja intensamente y tiene un gran compromiso con su Pueblo».

En relación al Matadero indicó que «quedó hermoso. Tuvimos la colaboración del gobierno provincial. Recuperamos un edificio emblemático, realizado por Salamone. Está dentro de un complejo que se denomina Paseo del Lago. Siempre fue conocido como el desagüe, porque es el lugar donde llegan los pluviales. Lo transformamos en un espacio verde y de esparcimiento. Es lindo ver en la tardecita y los fines de semana como la gente utiliza ese lugar».