Cattáneo, como intendente municipal, pronunció su último discurso en la Expo Rural Salliqueló

«Acá estamos todos. Están todas las instituciones trabajando codo a codo para prestigiar esta fiesta», dijo entre otras cosas el mandatario comunal que no se presentó para la reelección

Salliqueló - Cattáneo, Enrique
Salliqueló – Cattáneo, Enrique
Enrique Cattáneo pronunció su último discurso como intendente municipal en oportunidad de la inauguración oficial de la Expo Rural de Salliqueló.

El mandatario comunal, a la par de felicitar y elogiar el trabajo de los organizadores, señaló que «esta es una oportunidad para dejar esa barrera imaginaria entre el campo y el pueblo. Acá estamos todos. Están todas las instituciones trabajando codo a codo para prestigiar esta fiesta».

Cattáneo que resolvió no presentarse a la reelección expuso que «este lugar también se abre al espacio del debate político, puesta estamos definiendo una instancia importantísima. Vamos a elegir a quién queremos que conduzca los destinos de nuestra nación, nuestra provincia y nuestro distrito».

«Son 15 años consecutivos acompañando a la Asociación Rural de Salliqueló, en las buenas y en las malas, porque hemos tenido épocas de bonanza y otras no tanto. Algunas en las que quizás, como somos un poco cabeza dura pensamos en lo individual y perdemos de vista lo colectivo; a veces nos enfrentamos en discusiones estériles porque no vamos a resolver nada en nuestro distrito cuando las discusiones están más arriba. Pero digo que he participado durante quince años en esta tribuna, un espacio muy importante al cual tenemos pocos el privilegio de acceder. Siempre he tratado de estar presente, venir con entusiasmo, con ánimo y en una instancia propositiva. Dejar de lado las críticas que no suman y hablar de cosas concretas, de propuestas de qué pretendemos para nuestro distrito, nuestra provincia y nuestro país”, apuntó el mandatario comunal salliquelense.