27 Oct 2020

Castrillón del GEN Trenque Lauquen: «venimos conversando con el sector de Albisu y Ripamonti»

«La idea del Frente Renovador y el GEN es ser un tercer espacio para romper con la polarización que alienta el gobierno de Cambiemos con el kirchnerismo», señaló. El dirigente del GEN, Profesor Lucas Castrillón, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Castrillón, Lucas
Castrillón, Lucas

El dirigente del GEN, Profesor Lucas Castrillón, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) se refirió al acuerdo que se comunicará en pocos días con el Frente Renovador a nivel de la provincia de Buenos Aires y lo que sucederá a nivel local.

«Estamos trabajando y mucho. Seguimos con el grupo que estuvimos en las últimas elecciones», expresó ante la consulta de como se están desenvolviendo cuando restan pocos meses para las PASO. «Hemos presentado un proyecto de resolución en el Concejo Deliberante y trabajamos dentro de los órganos internos del partido», agregó. Expuso que «desde Provincia y Nación ya se nos dijo que se comunicará el acuerdo con el Frente Renovador. Calculo que eso será el próximo 25 de Mayo con un gran acto en la Ciudad de Buenos Aires».

En torno a las charlas a nivel local, Castrillón dijo que «venimos conversando con el sector de Albisu y Ripamonti. Con ellos tenemos una muy buena relación».

«La idea del Frente Renovador y el GEN es ser un tercer espacio para romper con la polarización que alienta el gobierno de Cambiemos con el kirchnerismo», señaló. «Es bueno este acuerdo porque está dado en base a lo programático, mostrando vocación de poder para el 2019», indicó.