28 Oct 2020

Castrillón anunció visita del Diputado Nacional Jorge Cardelli y se mostró confiado para el 27 de Octubre

Castrillón se refirió a las divisiones que se han producido en el gobierno de Raúl Feito, sin mencionarlo, al señalar que «la sociedad percibe que se diferencian y enemistan quienes han trabajado mucho tiempo juntos, desconociendo que las prioridades de los ciudadanos, son otras»

Cardelli«Tenemos confianza en que la población del distrito de Trenque Lauquen apoyará nuestra propuesta y en diciembre podamos estar representándolos en el Concejo Deliberante», dijo el joven Lucas Castrillón de PODEMOS, en diálogo que mantuvo con AM 1280 y FM 88.5, al anunciar la visita este martes al distrito del Diputado Nacional de Proyecto Sur, Jorge Cardelli.

Castrillón se refirió a las divisiones que se han producido en el gobierno de Raúl Feito, sin mencionarlo, al señalar que «la sociedad percibe que se diferencian y enemistan quienes han trabajado mucho tiempo juntos». «Nosotros no desconocemos el esfuerzo de la gente, por lo que evitamos los internismos que perjudican a todos», señaló.

El primer candidato a concejal, señaló que «la visita de Cardelli será la primera en el marco de la campaña electoral para el 27 de Octubre». El dirigente ofrecerá una conferencia de prensa en la sede que PODEMOS posee en un local ubicado en la avenida Dorrego, casi Juan José Paso de la ciudad de Trenque Lauquen, a partir de las 19.30.