Castagneto en Carlos Casares: junto a Torchio inauguró viviendas

El funcionario, que también es precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, recorrió las obras realizadas por las cooperativas en el barrio Néstor Kirchner de Carlos Casares

Castagneto, Carlos
Castagneto, Carlos
«Desde el gobierno trabajamos para incluir a los argentinos que el neoliberalismo empobreció. Implementamos programas sociales, no con planes, porque lo importante es el desarrollo integral de las personas», señaló Carlos Castagneto, al encabezar la inauguración de viviendas construidas por cooperativas en Carlos Casares

El funcionario, que también es precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, recorrió las obras realizadas por las cooperativas en el barrio Néstor Kirchner de Carlos Casares.

Las viviendas inauguradas fueron edificadas por los trabajadores de las cooperativas que forman parte del programa Argentina Trabaja, y en los diseños se emplearon materiales elaborados por los integrantes de estos emprendimientos.

“Hay algunos quienes hablan de gasto, nosotros consideramos a las políticas sociales como inversión, restitución de derechos y desarrollo integral de las personas”, sostuvo.

Castagneto, estuvo acompañado por el intendente local, Walter Torchio, y firmó la ampliación del programa de cooperativas.

También recorrió la nuevas obras de jardines del predio San Esteban; participó de la inauguración del esperado velódromo municipal realizado fondos cartera social y también anunció la creación del Museo Roberto Mouras.

“Tenemos que traer propuestas para profundizar este proyecto en los próximos años, así nos los pidió la Presidenta el 1 de marzo”, puntualizó en relación a la campaña electoral.