Caso Schwab: otro allanamiento y van tres en el marco de la causa

Lo confirmó el subcomisario Arregui, a cargo de la repartición en esta ciudad, ante la consulta de Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Policía - Móviles
Policía – Móviles
La Policía de la provincia de Buenos Aires a través de la Comisaría de Trenque Lauquen, realizó en la noche de este miércoles, un nuevo allanamiento en el marco de la denominada Causa Schwab. El robo del que fue objeto un empresario del medio, a plena luz del día, en una zona densamente poblada, donde le arrebataron un bolso con una cifra cercana a los 180 mil pesos, estaría a punto de ser esclarecido.

El subcomisario Arregui, a cargo de la repartición en esta ciudad, ante la consulta de Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) señaló que «se efectivizó un nuevo allanamiento a solicitud de la Fiscalía número 4 que lleva a cabo la investigación. El Juez de Garantías lo avaló. Esto fue en un domicilio de Derqui 767 donde se domicilia el joven Jorge Luis Ferrero, de 25 años de edad. Aparentemente tuvo una participación en el hecho, por lo que se realizó el allanamiento».

El funcionario policial agregó que se procedió a «incautar una moto nueva, marca Suzuki 100 centímetros cúbicos, la que fue adquirida por el joven a la semana de haber ocurrido el robo a Schwab. Los elementos probatorios fueron puestos a disposición de la Justicia para que termine de cerrar legalmente la causa».

Cabe recordar que ya se habían realizado dos allanamientos en el marco de la investigación. El 29 del corriente, se procedió a una tarea de esta naturaleza, ordenada en la calle Farrington 410, donde vive Patricio Enrique, como así también en Caseros 623, donde vive Luis Gómez.