Caso Gastón Galeano: especialistas de La Plata peritarán la camioneta que fue secuestrada en Catriló

«No presenta golpes, aunque los mismos pueden haber sido reparados, ya que han pasado muchos meses», dijo el comisario Marco Arregui, al ser consultado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), en el transcurso de la mañana de este martes

Galeano, Gastón – afiche

Se encuentra en Trenque Lauquen la pick up Ford Ranger, color negra, modelo 2008, que fue secuestrada por la Policía en un operativo que se concretó la semana anterior en la localidad de Catriló, provincia de La Pampa, en procura de dar con el propietario y el vehículo que atropelló a Gastón Galeano, vecino de 30 de Agosto, el año anterior. Como resultado de la colisión, el joven falleció.

La camioneta ya fue observada por un chapista de la ciudad cabecera del distrito que se ofreció a realizar la tarea. «No presenta golpes, aunque los mismos pueden haber sido reparados, ya que han pasado muchos meses», dijo el comisario Marco Arregui, al ser consultado por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), en el transcurso de la mañana de este martes.

El funcionario policial confirmó, además, que al «no existir peritos especializados en este tipo de cuestiones en el distrito, se ha requerido la presencia de quienes tienen su asiento en la ciudad de La Plata».

Si bien puso el acento en la tarea de investigación que se vienen cumpliendo desde agosto pasado, Arregui no aseguró que se tratara del vehículo en cuestión. Mostró cautela, señalando que «habrá que esperar lo que determine el peritaje completo».