3 Dic 2020

Caso Corceiro: filman cortometraje en Pellegrini y De Bary

Lleva adelante al proyecto una productora llamada Mañera Films dedicada a hacer piezas audiovisuales en distintos lugares del país y su directora es una joven nacida en la localidad de Pellegrini

Pablo Alarcón
Pablo Alarcón
Con la participación especial del reconocido actor, Pablo Alarcón, se filma un cortometraje en Pellegrini y en la zona rural cercana a la localidad de De Bary.

Lo lleva adelante al proyecto una productora llamada Mañera Films dedicada a hacer piezas audiovisuales en distintos lugares del país y su directora es una joven nacida en la localidad de Pellegrini.

El proyecto contempla la realización bajo formato de cortometraje cinematográfico de la historia del caso Corceiro (un caso policial en Pellegrini) que generó un gran revuelo en los años ochenta y mostrarlo teniendo en cuenta varias aristas del caso que con el paso del tiempo no ha quedado del todo resueltas. El objetivo primordial es generar una pieza audiovisual que resultaría de gran interés para muchos debido a la cantidad de detalles que se pueden contar mediante este formato para dar una visión artística de la resolución del caso y sus repercusiones a posteriori.

Para la realización de dicho cortometraje necesitamos, se incluye personal técnico de Córdoba y la zona, como así tanbupeb actores propios de la zona.

Se anuncia que al terminar la realización del cortometraje, se hará una proyección de la pieza a la población.

La filmación habrá de culminar el próximo 13 del corriente.