24 Oct 2021

Caso Carmona: habrían dictado el procesamiento de funcionarios

Carmona es un vecino que el año anterior denunció que había realizado trabajos como monotributista para la Municipalidad de Trenque Lauquen, en la terminal de ómnibus por un monto cercano a los 200 mil pesos. El hecho tuvo una gran connotación pública, al punto que las autoridades comunales lo salieron duramente a desmentir, especialmente el secretario de Obras Públicas, José Carabelli, que – a su vez – recibió un cerrado respaldo del intendente municipal, Raúl Feito

Tribunales TL (archivo)
Tribunales TL (archivo)
Trascendió a última hora de este viernes que la Justicia habría determinado el procesamiento de funcionarios municipales de Trenque Lauquen en lo que se dio en llamar «Caso Carmona».

Carmona es un vecino que el año anterior denunció que había realizado trabajos como monotributista para la Municipalidad de Trenque Lauquen, en la terminal de ómnibus por un monto cercano a los 200 mil pesos.

El hecho tuvo una gran connotación pública, al punto que las autoridades comunales lo salieron duramente a desmentir, especialmente el secretario de Obras Públicas, José Carabelli, que – a su vez – recibió un cerrado respaldo del intendente municipal, Raúl Feito.

Infoecos había anticipado el 17 de Octubre, luego del proceso eleccionario que el tema no debía darse por terminado, habida cuenta que sectores de la oposición exigirían que esto quedara claro.

La Terminal de Omnibus de Trenque Lauquen fue motivo del lanzamiento de «dardos» en diferentes oportunidades. Siempre se ha señalado a manera de comentario callejero y político que de ese edificio «las inversiones nunca fueron claras».