Casi todos los ministros y secretarios de Estado del gobierno bonaerense estuvieron en Pehuajó

El mandatario provincial visitó la posta sanitaria y se reunió con intendentes. Hubo una inauguración, firma de convenios con el distrito anfitrión

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presidió en Pehuajó una reunión similar a las de gabinete. Estuvieron presentes casi todos los ministros y secretarios.

Kicillof con Zurro

El mandatario provincial, acompañado en todo momento por el intendente Pablo Zurro, brindó una conferencia de prensa y no mantuvo ningún contacto individual con el periodismo. Visitó el la posta de vacunación contra el Covid-19 ubicada en el Salón de Usos Múltiples de la municipalidad.

Suscribió convenios en el marco del Plan Provincia En Marcha para la construcción de un Mercado Concentrador Frutihortícola Regional en Pehuajó que se emplazará sobre acceso Güemes y Ruta 226, y dos plantas frigoríficas para faena de porcinos, en Alberti y Carlos Tejedor

Zurro convenio con Ministerio de Desarrollo Agrario

Estuvieron presentes, además de ministros y secretarios de Estado, la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini; y los intendentes de Pehuajó, Pablo Zurro; de Carlos Casares, Walter Torchio; de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni; y de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris.

Zurro inaugración oficina de fiscalización transporte en Pehuajó

En tanto, el intendente pehuajense, por separado, inauguró junto al Subsecretario de Transporte de la Provincia, Alejo Supply, una nueva oficina de fiscalización en la terminal de ómnibus de la ciudad cabecera. Tiene como objetivo estar más cerca de los vecinos y ser un receptor de inquietudes y denuncias de servicios ilegales, incumplimiento de protocolos y estado de las unidades del transporte de pasajeros.

Zurro también firmó el convenio para hacer efectivo el programa «Comunidades sin Violencias. Fortalecimiento de la gestión municipal con contra las violencias de género» con la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz.

Zurro convenio con la ministra de las Mujeres