24 Oct 2021

Carrió durísima con Morales Solá, Clarín y La Nación

En una verdadera catarata de mensajes en Twitter, la diputada mencionó una y otra vez a las cuentas oficiales de los dos diarios de mayor tirada, incluso a la del programa «Desde El Llano», que Morales Solá tiene en la señal «Todo Noticias», el canal de cable del Grupo Clarín

Carrió - Twitter
Carrió – Twitter
La diputada nacional Elisa Carrió consideró que «causa gracia que (Joaquín) Morales Solá reivindique a (Sergio) Massa, que tiene el narcotráfico viviendo en Tigre».

A través de su cuenta en Twitter, la legisladora de UNEN criticó además a los diarios Clarín y La Nación por la manera en que protegen al líder del Frente Renovador.

«Morales Solá no dice la verdad, fuimos los únicos que nos opusimos a la bicameral para la reforma de los códigos Civil y Penal», manifestó Carrió en su cuenta oficial, donde agregó: «Hasta el representante de Massa votó a favor de la Comisión Bicameral del Código Civil, que terminó en un desastre».

Según Carrió, «los que se reacomodaron son los analistas polí­ticos que hicieron propaganda por (el diputado mandato cumplido del radicalismo Ricado) Gil Lavedra y (el jefe de la bancada del PRO en Diputados, Federico) Pinedo, todos estos años».

En una verdadera catarata de mensajes en Twitter, la diputada mencionó una y otra vez a las cuentas oficiales de los dos diarios de mayor tirada, incluso a la del programa «Desde El Llano», que Morales Solá tiene en la señal «Todo Noticias», el canal de cable del Grupo Clarín.

“¿Por qué me dejaron sola 12 años? Que conteste Joaquín Morales Solá y otros. @lanacioncom @clarincom”, reclamó la fundadora del ARI y ex legisladora radical.

«Causa gracia que (el columnista) Joaquín Morales Solá reivindique a Sergio Massa que tiene el narcotrafico viviendo en Nordelta y Tigre @lanacioncom @clarincom”, puntualizó Carrió.