19 Oct 2020

Carrió «dijo» y después se «desdijo» sobre los cambios que se anunciarán en el gabinete nacional

«Yo apoyo y apoyaré al Presidente. Lo importante es la República, no los hombres, salió a aclarar anoche luego de otro tuit en el que se preguntó si la salida de los dos funcionarios no sería «la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos» del PAMI

Carrió, Elisa

La cofundadora de Cambiemos y diputada nacional Elisa Carrió aseguró que apoya al presidente Mauricio Macri en los cambios en su gabinete, entre los que se anuncian la salida de los vicejefes de Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, a quienes la legisladora consideró «los mejores» del equipo de gobierno.

«Yo apoyo y apoyaré al Presidente. Lo importante es la República, no los hombres, salió a aclarar anoche luego de otro tuit en el que se preguntó si la salida de los dos funcionarios no sería «la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos» del PAMI.

En otro posteo ulterior, Carrió aseguró que entre las medidas que están en danza «no se toca el programa del campo de disminución de retenciones», aunque las versiones indican que volverán al campo, la industria y la minería.

El viernes pasado, según el diario Clarín, Carrió le advirtió a Mauricio Macri en una comunicación telefónica que si iba a tener oportunistas y traidores en Cambiemos, me vas a perder a mí.

Al mediodía de ayer tuiteó: «Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos? Yo los apoyo. La verdad está en lo que no se ve».