6 Mar 2021

Carola, vecina de Trenque Lauquen, visitada por Vidal: «una mujer amena, cálida y sencilla»

En Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), habló Carola, una de las vecinas que la mandataria bonaerense visitó para entregarle una escritura traslativa de dominio

 

Vidal, María Eugenia y Fernández Miguel
Vidal, María Eugenia y Fernández Miguel

Siguen las repercusiones de la visita de María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, a la ciudad de Trenque Lauquen, después de haber realizado una recorrida por la obra del Ruta del Cereal, en las cercanías de Salazar.

En Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), habló Carola, una de las vecinas que la mandataria bonaerense visitó para entregarle una escritura traslativa de dominio. Narró que «nosotros fuimos seleccionados para que concurriese a nuestra casa. Estuvimos con mucha expectativa hasta que ella llegó. Primero estuvieron los representantes de Ceremonial y después un equipo de televisión con el que grabamos un videito». Carola señaló que «ella es muy amena. Tuvimos una charla donde transmitamos por cosas de la vida».

La vecina de Trenque Lauquen que fue mamá a comienzos de este año, comentó también que «como la bebé nació prematura y la gobernadora también, me pidió tenerla en brazos, por lo que solicitó pasar al baño a los fines de lavarse las manos. Me quedó la imagen de una mujer cálida y sencilla».