30 Nov 2020

Carnavales de Lincoln: los niños han acercado más de 20 mil envases de nieve

Han participado más de 800 chicos de hasta 15 años, quienes entregando 10 envases vacíos de nieve participan por sorteos en cada una de las noches. Esta semana los ganadores fueron Facundo Mangieri, de 12 años, quien se llevó una bicicleta, y Santiago Pérez, quien ganó una tablet

Lincoln - Premios nieve
Lincoln – Premios nieve
El gobierno municipal de Lincoln a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, lleva adelante durante las noches del Carnaval Artesanal, una apuesta a la conservación del medioambiente.

Han participado más de 800 chicos de hasta 15 años, quienes entregando 10 envases vacíos de nieve participan por sorteos en cada una de las noches. Esta semana los ganadores fueron Facundo Mangieri, de 12 años, quien se llevó una bicicleta, y Santiago Pérez, quien ganó una tablet.

El próximo fin de semana, continuará esta gestión.

Lincoln - Premio nieve
Lincoln – Premio nieve

Están dispuestos dos stands, uno sobre San Martín y Av. 25 de Mayo, y otro en Antas García y Av. Alem, donde los chicos pueden dejar sus diez tarros vacíos y canjearlos por un vale a través del cual participan de los sorteos.

Hasta el momento se han recolectado más de veinte mil envases los cuales fueron trasladados a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Lincoln para su reciclado y posterior venta a la empresa fabricante de tarros de espuma.