18 May 2021

Carnavales Artesanales de Lincoln: se ultiman todos los detalles

El Carnaval Artesanal de Lincoln 2015 tendrá transmisión en Vivo para todo el mundo en Full HD. Se trata de una realización integral del gobierno comunal. El equipo de la Secretaría de Prensa y Comunicación Institucional estará dispuesto con tres cámaras, grúa, director, productor, jefe de cámaras, 3 camarógrafos, sonidista, movileros y dos conductores

Lincoln - Carnavales
Lincoln – Carnavales
El Gobierno Municipal de Lincoln informó, mediante un parte de prensa de este jueves, que continúa el armado del Carnaval 2015. Además de ultimar detalles en el escenario mayor, también comenzaron a levantarse las estructuras de las tribunas y se terminaron de colocar las luminarias led de colores.

Cabe recordar que días atrás ya se habían cambiado viejas luminarias de sodio 250 W por nuevas luminarias LED 120 W en las columnas de la Avenida Massey.

Lincoln
Lincoln

El Carnaval Artesanal de Lincoln 2015 tendrá transmisión en Vivo para todo el mundo en Full HD. Se trata de una realización integral del gobierno comunal. El equipo de la Secretaría de Prensa y Comunicación Institucional estará dispuesto con tres cámaras, grúa, director, productor, jefe de cámaras, 3 camarógrafos, sonidista, movileros y dos conductores.

Cada noche de la fiesta mayor, a partir de las 22 hs. la señal será emitida por Internet en www.lincolnescarnaval.com.ar y en el canal de Youtube Prensa Lincoln.

Lincoln
Lincoln

Con entrevistas a protagonistas, y todo un equipo dispuesto a acercar el calor y color de la fiesta popular serán los condimentos para acercar al mundo lo que sucede en las noches de alegría en la Capital Nacional del Carnaval Artesanal.