31 Mar 2020

Carnaval Federal de la Alegría en Catriló, Ataliva Roca, Riglos, entre otras ciudades

En el marco del Carnaval Federal de la Alegría que se inscribe en el contexto del programa Argentina, un País con Buena Gente, el Gobierno de La Pampa se suma a la iniciativa apoyando las diversas expresiones culturales y artísticas que se desarrollarán entre el sábado 14 y el martes 17 de febrero

Guaminí - Carnavales
Guaminí – Carnavales
En la Secretaría de Turismo de La Pampa se realizó la presentación oficial del Carnaval 2015, que tendrá por escenario durante las próximas fechas establecidas, a varias localidades pampeanas, entre ellas Santa Rosa, Ataliva Roca, Catriló, Alpachiri, Rancul, Miguel Riglos y Realicó.

En el marco del Carnaval Federal de la Alegría que se inscribe en el contexto del programa Argentina, un País con Buena Gente, el Gobierno de La Pampa se suma a la iniciativa apoyando las diversas expresiones culturales y artísticas que se desarrollarán entre el sábado 14 y el martes 17 de febrero.

La Pampa - Carnavales Federales
La Pampa – Carnavales Federales

El secretario del área de Turismo, Santiago Amsé, habló en nombre del Gobierno resaltando la adhesión de La Pampa al Carnaval Federal de la Alegría, con el cual su área participa en conjunto en la organización y coordinación con la Subsecretaría de Cultura.

Destacó que la adhesión de las provincias se encuadra en las acciones de revalorizar e instalar estos festejos para que toda la comunidad pueda disfrutarlos. “Además de revalorizar culturalmente, se genera un movimiento interesante en un fin de semana largo en el cual la programación es más que interesante, destinado fundamentalmente a toda la familia”, señaló.