8 Mar 2021

Carnaval Criollo, novedosa iniciativa cultural para las localidades de Triunvirato y Bermúdez, distrito de Lincoln

Desde la Dirección de Espectáculos y Eventos, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, indicaron que el festejo se desarrollará el sábado en la localidad de Triunvirato

Lincoln - Palacio Municipal
Lincoln – Palacio Municipal
El próximo sábado, 9 de abril, se realizará una novedosa edición de “Carnaval Criollo” en Triunvirato y Bermúdez, distrito de Lincoln.

Desde la Dirección de Espectáculos y Eventos, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Educación, indicaron que el festejo se desarrollará el sábado en la localidad de Triunvirato, a partir las 14 horas, con la animación de “Lalo” Arce y un gran almuerzo con vaquillona asada. Entre los principales atractivos que tendrá esta novedosa edición del “Carnaval Criollo” se destaca el “Juego de Riendas” y la actuación de los grupos de folclore: “Recorriendo Peñas”, de Hugo Delgado y Franco Ramírez; “Sembrando Futuro” de Henry Paglieri; danzas folclóricas a cargo de Joaquín López; y los solistas folclóricos: Néstor Bruno, Carlos Brusconi, César Ferreyra y Osvaldo Guerrero.

Más tarde, a las 19.30 horas, dará inicio el desfile del “Carnaval Criollo”. En esta edición, participarán las comparsas “Maimará” y “Caú Caú” y las atracciones mecánicas: “Los autos maniáticos”, de Gastón Zarate y Sergio Ferrero; “La mecánica loca”, de los hermanos Topa; “Lupín”, de Juan Bacotti y Javier Blanco; “Rayo Mac Queen”, de Carlos Aguiar; y la atracción especial “A mover el esqueleto”, de Juan Greco.

El cierre musical contará con la presencia del grupo “Mágico Tropical”, de Nicolás Betbede y la actuación especial de “El Indio Cabral”.