27 Nov 2020

Carlotto: “De La Torre firmó una solicitada a favor de la dictadura militar”

“Me molesta muchísimo que quienes critican determinado tipo de cosas tienen un pasado muy oscuro. Es imposible que De La Torre diga que la provincia es un baño de sangre cuando el verdadero baño de sangre que ocurrió fue en la dictadura”, expresó Carlotto

El Secretario de Derechos Humanos bonaerense, Guido Carlotto, se sumó a las críticas del sciolismo a dirigentes del massismo, y apuntó contra el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, a quien acusó de “firmar una solicitada a favor de la dictadura militar”.

“Me molesta muchísimo que quienes critican determinado tipo de cosas tienen un pasado muy oscuro. Es imposible que De La Torre diga que la provincia es un baño de sangre cuando el verdadero baño de sangre que ocurrió fue en la dictadura”, expresó Carlotto.

Asimismo sostuvo que “en el año 89 ya habían pasado 6 años de democracia, no lo justifica ni el miedo, ni el temor, había firmado una solicitada de apoyo a Videla y a toda la junta militar y agradeciéndole por la lucha contra la subversión apátrida, marxista, comunistas, de saturno y no sé cuantas pavadas más decían”.

Para el funcionario, la postura del massista “es apología del delito. No me parece que sea una persona autorizada para hablar de sangre después de haber firmado una solicitada a favor de la dictadura militar, o acusar de determinadas cosas”.

“Esto lo que a mí me molesta muchísimo, porque todos hemos cometido errores, cambiado de postura, nos equivocamos, pero primero hay que callarse, hacer la autocrítica, y no salir a boconear cualquier locura cuando tu pasado es muy oscuro”, concluyó Carlotto.