Carlos Zannini arremetió contra las corporaciones: «creo que se han agigantado»

El secretario Legal y Técnico de la presidencia, entre otras acciones, se reunió con los periodistas y participó de un encuentro con dirigentes y militantes pehuajenses

Pehuajó - Carlos Zannini y Pablo Zurro
Pehuajó – Carlos Zannini y Pablo Zurro
El candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Carlos Zannini estuvo en Pehuajó el pasado sábado, donde desarrolló una intensa actividad política.

El secretario Legal y Técnico de la presidencia, entre otras acciones se reunió con los periodistas y participó de un encuentro con dirigentes y militantes pehuajenses. Siempre estuvo acompañado por su amigo, el intendente municipal del distrito, Pablo Zurro.

Pehuajó - Zurro, Pablo,; Zannini, Carlos, y Zurro, Avelino
Pehuajó – Zurro, Pablo,; Zannini, Carlos, y Zurro, Avelino

En declaraciones a la prensa, Zannini consideró que “vengo sosteniendo hace tiempo, que en países como el nuestro, el malo de la película no es el estado. Soy abogado, y nosotros aprendimos que los derechos se le arrancaban a los reyes, y así se crearon las democracias. Creo que los estados se han empequeñecido, y que las corporaciones, se han agigantado, de modo que pensar en el estado como el malo de la película es equivocado”.

El funcionario nacional y compañero de fórmula de Daniel Scioli manifestó, en torno a las opiniones que vierten algunos periodistas, que «el estado argentino, no ha perseguido a ningún periodista, y se nos han dicho cosas”. El titular de Legal y Técnica dela Nación añadió que “yo creo en la Argentina de la libertad. Entre otras cosas porque he estado preso, y he sufrido cuando por decir lo que pensaba te mataban. o te detenían”.

Pehuajó - Reunión de militantes y dirigentes con Zannini
Pehuajó – Reunión de militantes y dirigentes con Zannini

De acuerdo a lo que refleja el diario Noticias, en su página web, pidió cuidar la política, y señaló que “seguro que hay políticos malos, como Niembro, pero también muy buenos como Néstor (Kirchner) o Cristina”. Finalmente sentenció: “Argentina tiene capacidad para desarrollar lo que ha hecho, tiene un potencia que la pone entre los principales países del mundo, con el mejor recurso humano”.