30 Oct 2020

Carlos Tejedor se movilizó por la trágica muerte de la joven Leonella en la ciudad de Buenos Aires

CARLOSTEJEDORMASTERNEWSUna procesión en silencio se realizó en Carlos Tejedor, el pasado viernes, en reclamo de justicia para pedir justicia por Leonela Noble, muerta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al ser embestida por un taxista en pleno barrio de Recoleta que circulaba en contramano, y quién en su primera declaración judicial manifestó «no acordarme de nada».

De la marcha en esa ciudad del Oeste de la provincia de Buenos Aires, participaron Sandra Fewkes, su Madre, Oscar Noble, su Padre y Dario Sánchez, el novio.

Los vecinos de Carlos Tejedor se reunieron en la Plaza Principal. Pasadas las 20 horas, llegó Sandra Fewkes, la madre de la chica que fue embestida por un taxista que conducía en contramano. Algunos vecinos se acercaron a saludarla, y luego Fewkes se dirigió a los presentes.

El portal de Rivadavia, www.masternwes.com.ar publica declaraciones de Sandra Fewkes expresó: “el dolor más inexplicable que puede tener un ser humano, el dolor increíble. Hacía 10 minutos que había terminado de hablar con ella. La llamaba constantemente, cuando iba a la facultad, cuando iba a su trabajo, para despertarla, antes de acostarme, lo último que hacía era llamarla por teléfono. Yo acá trabajo por eso no podía estar en capital. Ella luchaba por tener su carrera y ahora había conseguido su primer trabajo».

«Se había reencontrado con Darío Sánchez, de la ciudad de América; había logrado su felicidad por completo», señaló la madre de Leonella al portal rivadaviense.

Con respecto ha si había hablado con el fiscal del caso dijo «viajo el lunes porque se abren las causas de todos los accidentados.

«Leonella era todo para mí. Tenía un perrito chiquito, que se lo habían regalado porque le habían recomendado tener una mascota para que no se sienta sola», dijo más adelante.

La joven muerta estaba estudiando Licenciatura en Arte y Curadurismo, era su tercer año en a carrera. La mamá comentó que «se había radicado en Buenos Aires con la idea de estudiar medicina pero en poco tiempo me dijo que no le gustaba porque había encontrado la carrera ideal, el arte. Iba a una universidad privada, asi que siendo docente le había manifestado que íbamos a juntar el dinero como sea para que ella pudiera cursar”.