Carlos Kunkel aventuró que el FPV-PJ tendrá dos candidatos a presidente: Randazzo y Scioli

«Las listas van a estar cerradas cuando se presenten (en la Justicia electoral). Pero puede ser que haya una lista de legisladores nacionales que vaya compartida por las dos fórmulas presidenciales», adelantó el legislador bonaerense

Kunkel, Carlos
Kunkel, Carlos
Durante una entrevista concedida a la agencia DyN, el diputado nacional, Carlos Kunkel manifestó su apoyo a la precandidatura a la gobernación de Julián Domínguez, y ante una consulta sobre los «nombres» de los presidenciables que según él, quedarían en pie para competir en las PASO del FpV en agosto, respondió: «En el caso de Nación, todo indicaría que uno de los candidatos sería (Florencio) Randazzo» y el otro Daniel Scioli.

Más adelante, el diputado nacional afirmó que Domínguez «tiene el apoyo de los legisladores nacionales de la provincia, de los intendentes de la Tercera (sección electoral) y del interior (bonaerense) ni hablar. También de los gremios industriales», y agregó que el secretario general de la CGT, Antonio Caló, «le pidió que fuera candidato a gobernador». Kunkel señaló que todavía «no es momento de explicitar quién va a ser su compañero de fórmula (porque) hay otros tres posibles candidatos».

«Las listas van a estar cerradas cuando se presenten (en la Justicia electoral). Pero puede ser que haya una lista de legisladores nacionales que vaya compartida por las dos fórmulas presidenciales», adelantó Kunkel.

Por último, descartó una campaña entre el kirchnerismo y el sciolismo, como vaticinaban algunos dirigentes, y predijo que la disputa será entre «los peronistas más tradicionales y los peronistas moderados, un poco liberales.