27 Jul 2021

Carlos Casares tiene la primer biblioteca braile de su historia

El Intendente Municipal, Walter Torchio, señaló que “creo que no hay nada mejor que cumplir los sueños y ayudar a que otros puedan cumplir los suyos»

Carlos Casares biblioteca Braile
Carlos Casares biblioteca Braile
Se inauguró en la Escuela Primaria Nº 2 de Carlos Casares la inauguración de la primera biblioteca braille en la historia del partido.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, la Jefe Inspectora Distrital Griselda Massieri, la Directora de la institución Mónica Boccanera, la Inspectora de Educación Primaria Ana E. Laffont, María Laura Cormik Inspectora de Educación Especial, inspectores areales, autoridades municipales, legislativas, docentes, alumnos, público en general.

Carlos Casares biblioteca braile
Carlos Casares biblioteca braile

Hablaron en la oportunidad el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, la directora de la escuela Mónica Boccanera y la jefa distrital Griselda Massieri. El diácono Esteban Rodríguez bendijo las instalaciones.

La biblioteca estará abierta a toda la comunidad en horario escolar.

El Intendente Municipal, Walter Torchio, señaló que “creo que no hay nada mejor que cumplir los sueños y ayudar a que otros puedan cumplir los suyos, me parece fantástico que la escuela haya tenido esta apertura con la creación de la primera biblioteca braille en nuestro partido. Me siento muy orgulloso de nuestros docentes».