24 Ene 2021

Carlos Casares: se inauguraron Delegaciones de Investigaciones y Antinarcóticos

El ministro Granados entregó dos nuevas unidades de patrulleros, y un cheque por valor de $ 100.000, para que la comuna adquiera e instale cámaras de seguridad en la planta urbana

Carlos Casares - Granados y Torchio
Carlos Casares – Granados y Torchio
Quedaron inauguradas la Delegación Carlos Casares de Investigaciones (DDI) y la Delegación Distrital Antinarcóticos (DDA), en el marco del plan de descentralización que lleva adelante el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Además, el ministro Granados entregó dos nuevas unidades de patrulleros y un cheque por valor de $ 100.000, para que la comuna adquiera e instale cámaras de seguridad en la planta urbana.

El intendente Torchio manifestó su satisfacción por la apertura de estas delegaciones al tiempo que agradeció “la siempre muy buena predisposición del gobernador Daniel Scioli y del ministro Granados, que es un ministro comprometido”.

Torchio resaltó “el trabajo mancomunado que venimos llevando a cabo junto al ministro, ya que siempre ha resuelto lo que le hemos planteado a través de medidas concretas. Más allá de las palabras lo importante son los hechos”, haciendo referencia a la importante incorporación de nuevos efectivos y móviles policiales, que fueron duplicados en los últimos cuatro años.

El jefe comunal hizo especial hincapié en la inauguración de la DDA ya que, consideró, “la cuestión de la droga es muy compleja que afecta a los más jóvenes en forma transversal, no es una cuestión posición económica, por eso necesitamos tener en Carlos Casares un departamento que nos permita llevar adelante en forma concreta”.

Torchio, además, agradeció al Fiscal Roberto Graciano y a los integrantes del Foro de Seguridad de Carlos Casares por su permanente colaboración.