Carlos Casares: 3.400.000 de pesos para conectar a los vecinos al colector cloacal

El Intendente Municipal, Escribano Walter Torchio firmó en la Subsecretaria de Tierras, Urbanismo y Viviendas el cuarto convenio para la realización de las conexiones domiciliarias al colector en la zona norte. El convenio será derivado al Concejo Deliberante para su aprobación

 

Carlos Casares
Carlos Casares

Este lunes se firmó el cuarto convenio para las conexiones domiciliarias en el barrio “Los Perales”, de la ciudad de Carlos Casares. El Intendente Municipal, Escribano Walter Torchio firmó en la Subsecretaria de Tierras, Urbanismo y Viviendas el cuarto convenio para la realización de las  conexiones domiciliarias al colector en la zona norte.

El mandatario municipal ya había firmado previamente tres convenios, el Nº 1 de $ 894.828,90 para los barrios  de las Cooperativas y Sindicatos, el Nº 2 de $ 659.834,70 para el barrio denominado de “Los Casco”,  el Nº 3 $ 797.743,80 para los  barios UPCN y “Autoconstrucción”,  firmó el 4to. convenio de $ 1.100.425,20 destinados a la construcción de 1621 metros de red cloacal domiciliaria, 18 cámaras de registro Hº Sº de 1.20 mts. de diámetro y 163 conexiones domiciliarias en el barrio “Los Perales”.

El convenio será derivado al Concejo Deliberante para su aprobación para ser remitido, luego, a la Subsecretaria de Tierras, Urbanismo y Viviendas  para que se pueda girar el dinero y avanzar con la última etapa de la obra.