12 Jun 2021

Carlos Bilbao: «la política de salud debe planificarse cada dos años»

El candidato a Intendente Municipal por el PRO en Trenque Lauquen, Carlos Bilbao, visitó los estudios de AM 1280 y FM 88.5, con el fin de anunciar una serie de actividades que se desarrollarán con motivo del Día del Niño, este domingo

Bilbao CarlosEl candidato a Intendente Municipal por el PRO en Trenque Lauquen, Carlos Bilbao, visitó los estudios de AM 1280 y FM 88.5, con el fin de anunciar una serie de actividades que se desarrollarán con motivo del Día del Niño, este domingo.

Tendrán lugar en la plazoleta ubicada en la intersección de Vignau y Freyre, desde las 14 horas, organizadas por la juventud de la corriente política que a nivel nacional conduce Mauricio Macri.

Por otro lado, la oportunidad fue propicia para interrogarlo sobre cuestiones vinculadas con la marcha del distrito de Trenque Lauquen. Se expresó de acuerdo con «la remodelación de la Plaza Principal» aunque consideró que «debería haberse estudiado la propuesta mucho antes de lanzarla». También hizo hincapié en el Hospital Municipal. En este sentido, Bilbao precisó que «teniendo en cuenta la envergadura que ha alcanzado el Hospital, la política que se debe plantear en materia de salud es por lo menos a dos años, si no aparecen los problemas como el del neurocirujano».

Bilbao confirmó el alquiler de un inmueble en San Martín 824, lugar en el que se dictarán clases del Plan Fines que implementa el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. «Para ello estamos esperando que nos envíen computadoras, las que estarán al servicio de todos aquellos que deseen terminar sus estudios», puntualizó.