Carlos Bilbao dijo no tener «ni idea» si la gobernadora Vidal está de novia con un dirigente de la zona

Bilbao, a quién en algún momento se mencionó como posible integrante del gabinete de Vidal, es productor agropecuario y desde hacía bastante tiempo que no aparecía en los medios de comunicación del distrito

Trenque Lauquen - Bilbao Carlos
Trenque Lauquen – Bilbao Carlos
El principal referente del PRO en el distrito de Trenque Lauquen, Carlos Bilbao, al ser interrogado por AM 1280 y FM 88.5 sobre la versión que circula en el sentido que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estaría de novio con una persona de esta zona de la provincia, expresó que «no soy de estar informado sobre cuestiones vinculadas con la farándula. He escuchado por las radios de ustedes lo que se ha dicho, pero no tengo ni idea».

Carlos Bilbao, a quién en algún momento se mencionó como posible integrante del gabinete de Vidal, es productor agropecuario y desde hacía bastante tiempo que no aparecía en los medios de comunicación del distrito, como tampoco en manifestaciones políticas. Este lunes estuvo en la Jornada de Protesta Tambera en la entrada a la compañía La Serenísima.

Trenque Lauquen - Bilbao Carlos (a la izquierda) con dirigente de Bonifacio
Trenque Lauquen – Bilbao Carlos (a la izquierda) con dirigente de Bonifacio

«Lo que tiene que hacer María Eugenia Vidal es hacer una buena gobernación. Después si tiene novio o marido es una cuestión muy personal de ella», expuso quién fuera precandidato a intendente municipal del distrito de Trenque Lauquen, en las últimas PASO.

Las versiones vienen circulando en distintos ámbitos del distrito y ya trascendió a nivel provincial, incluso nacional, al punto que se han mencionado a dos conocidos dirigentes alineados en la corriente que lidera el presidente de la Nación, uno de ellos radicado desde hace años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.